Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Amnesia.

Durante todo ese tiempo me habías engañado con otra mujer. Supe que todo había terminado entre nosotros cuando fuimos a cenar a aquel lugar que tu sabes que me gusta, y ninguno de los dos se atrevió a iniciar charla, siquiera casual u obligada. Evitábamos tocarnos y esquivábamos las miradas del otro. La taza se había roto y como toda pieza delicada de porcelana, era imposible intentar repararla con un poco de pegamento. Por mas restaurada que quedara, en cuanto intentáramos llenarla nuevamente de agua, el vital liquido saldría a chorros por las grietas invisibles para el ojo humano.

Después de esa noche lo demás ha sido muy sencillo.
En una bolsa plástica guardé todas las cosas que tenia en mi posesión y que podían traerme tu recuerdo a la mente sin pedirlo, tus cartas, tarjetas, canciones, regalitos. Incluso el ramo de rosas rojas ya seco por el tiempo, que yo guardaba como cosa preciosa, el mismo ramo que me diste en nuestra primera cita.
De mis paginas sociales borré tu contacto y fotografías, aunque conservé con bastante afecto las amistades en común. De mi celular igual eliminé todo lo que tuviera que ver contigo.
Cuando me di cuenta ya no había nada tuyo en mi vida o en mi paisaje cotidiano. Me cuesta bastante distinguir si fuiste realidad o producto de una mala noche de sueño.
Incluso ahora que ya ha pasado un poco de tiempo, no estoy segura de recordar el lugar exacto en el que enterré tu cuerpo; o si acaso se trata de un deseo de venganza que no llegué a consumar.
Honestamente…no recuerdo.
12 Abril, 2011
Lilymeth Mena.
Safe Creative #1104128963007

5 comentarios:

Carlos Ramírez G dijo...

Me encantan tus cuentos. Creo que lo he dicho muchas vexces , y no me importa repetirlo.
Gracias por compartir tus textos.

Anónimo dijo...

gracias en primer lugar por el beso que hace mas elegante tu corto relato y resultadome mas bonito y atrayente, gracias por tus cortos.
José Luis te desea una SEMANA SANTA SI EN TU TIERRA AÚN SE LE LLMAMA A SI, POR ESTAS TIERRAS NO EN TODOS LUGARES ES YA IGUAL (ANTES E GUSTABA MAS) NOSTALGIA DEL PASADO, VALORES QUE VAMOS PERDIEDO? NO LO SE CIERTO, ME RESULTA CONFUSO CHAO FELIZ LUNES DE PASIÓN
JOSE LUIS RAMOS ALCOY

Josué Ocampo Castillo dijo...

hola guapa, me gusta tus enigmas literarios estan muy buenossss... saludos desde chiapas tuxtla...

Sara dijo...

Me encanta tu blog. Me suscribo :)

Anónimo dijo...

A quien van a engañar ahora tus brazos?a quien van a mentirle ahora tus labios?a quien vas a decirle ahora te amo?y luego en el silencio le daras tu cuerpo, detendras el tiempo sobre la almohada,pasaran mil horas en tu mirada, solo existira la vida amandote...Ahora quien?
Y quien te escribira poemas y cartas? y quien te contara sus miedos y faltas? a quien le dejaras dormirse en tu espalda?
y luego en el silencio le diras te quiero, te tendra su aliento sobre tu cara, perdera su rumbo en tu mirada y se le olvidara la vida amandote
Ahora quien? si no soy yo,me miro y lloro en el espejo y me siento estupida,ilogica y luego te imagino todo regalando el olor
de tu piel, tus besos,tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso en un beso va el alma y en mi alma hasta el beso que pudo ser
Ohh...ahora quien? Marc Anthony
http://www.musica.com/letras.asp?letra=6437