Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Make "Up"...



Me gusta comprar en esta tienda por que está bien surtida. No hace falta andar de un establecimiento a otro buscando; esto de los centros comerciales con tiendas especializadas, me puede encantar. Son como pequeños universos en donde te puedes perder por horas mirando novedades y llenando la canasta. Cuando eres pequeño te enseñan que los colores primarios son tres, si mi maestra de arte del quinto grado pudiera ver una gama de colores como esta, se volvería a morir. Hace diez años por ejemplo, no habría yo imaginado que podía haber tantas tonalidades de rubores o de sombras para ojos. Es lo mismo con las bases, los polvos compactos, los lápices para cejas, las mascaras, los labiales. Ahora cualquier maquillaje por más corriente que este sea, dura puesto todo el día. Lo cual es una absoluta ventaja. Pero, yo siempre he buscado lo mejor. Por eso he ganado fama y tengo bastante trabajo. Me encantan estos colores tan brillantes, casi metálicos, son como…irreales. Es una pena no poder usarlos con más frecuencia, son tan exóticos que solo me los permito en las jovencitas. Para las mujeres mayorcitas pues la cosa es diferente, y ni hablar de los hombres. Sobriedad ante todo. Casi todos al hablar conmigo me piden lo mismo, que la piel se vea de un tono agradable, que la boca y las mejillas luzcan rozagantes, y sobre todo, que se vean lo mas cercano posible a cuando estaban vivos.
05 Mayo, 2010
Lilymeth Mena.
Safe Creative #1005246385545

2 comentarios:

María dijo...

Seguro que eran unos muertos antes muertos, que sencillos :-)

Lilymeth Mena dijo...

Yo...primero muerta, que sencilla :P