Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Termino medio.

Muchas personas se imaginan que soy como soy por la vida que he tenido. Yo simplemente creo que teniendo la vida que fuera, seria lo mismo. Nunca tuve facilidad para hacer amigos. Y no me malentiendas, me gusta la gente, me atraen cierto tipo de personas, pero creo que algo malo hay en mi, no encajo bien.

Una calurosa noche de verano luego de un par de cervezas, me dirigía a casa conduciendo por el camino de siempre. Lo vi caminando sin camisa a un costado de la carretera, la llevaba sobre el hombro. Nunca había visto a una persona tan hermosa e inocente.
Lo convencí de ir conmigo a casa, tomamos un poco y fumamos hierba. Fue en ese preciso instante, mirandolo tendido sobre el sofá, que lo comprendí todo. En algún momento tendría que marcharse. Y yo no quería que me abandonara. No seria fabuloso poder prolongar aquel destello de dicha como un milagro perpetuo? Que su bella esencia y su magnifica persona formaran parte de la mía? Que su candidez y hermosura se impregnaran en mi? Así es el amor verdadero, cierto?
Fue asi, luego de comerme el último trozo de carne, que supe que estaría conmigo para siempre.
10 Mayo, 2010
Lilymeth Mena.
Safe Creative #1005246385569

3 comentarios:

Helio dijo...

Entre el maestro mata curas y la licenciada mata hombres, no va haber quien escape de esta...jijiji un beso y que aproveche.

Lilymeth Mena dijo...

Asi, no hay que dejar nada ¡¡ =)

Lilymeth Mena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.