Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Bella Luna...

Jamás pensé o sentí tener algún don talento o virtud que me hiciera diferente de los demás aunque de igual modo jamás me identifique o me sentí como resto. Lo que a muchos hacia reír a carcajadas a mi me parecía tonto, aburrido o deprimente y lo que a mi me parecía gracioso o divino para otros era algo absurdo, grotesco y soso. Del mismo modo lo que para mi es bello para ti puede no serlo, lo que me da harto placer puede ser una perfecta bobería para ti, ese olor que me resulta deleitoso e incomparable para ti es solo tu olor, ese del que te haces en el transcurso del día y que para ti no significa nada mas que el recuerdo de las ganas que tienes de darte un baño antes de dormir, o mañana temprano. Si yo te he dicho que eres hermoso es por que no encontré otras palabras, por que no supe de nueva cuenta decirte lo que quería, pero si fuera tan fácil decirte lo que quisiera decirte, no estaría yo aquí sufriendo, intentando descifrarte mi mundo, mis sentidos, mis deseos mas íntimos para con tu persona. Si fuera tan sencillo decir las cosas, no tendríamos que escribirlas o cantarlas.

Ya son las diez, ha salido la luna que me mira y se ríe de mi igual que tú mirándome aquí intentando escribirte lo que yo mas bien quisiera susurrarte al oído muy cerquita, bien pegado a tu oído. En noches como esta que parecen sin ninguna gracia ni particularidad que sobre pase a las anteriores, con la luna blanca mirándome, insistente como esperando que de mis dedos brote un bendito (maldito) milagro, y atine a decir justa, precisa y llanamente sin lugar a dudas o equivocación aquello que exactamente quiero decirte, es cuando las horas son mas largas. Pero va caminando la luna sobre mi cabeza en aquella bóveda casi negra, van pasando los minutos, las horas y la madrugada me da alcance sin poder aun decirte nada.
Ni de lo que siento ni de la magnitud de esto, y no por que no pueda, no por que no quiera, es solo que estando lejos las palabras no me sirven, son inútiles y falsas, podría llenarme la mochila con ellas y perseguirte, darte alcance a donde te me escondes, pero hoy, esta noche con una luna tan grande, las palabras no me significan, no son nada.
28 Agosto, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: