Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Minino...

Es de noche cuando me escucho mas claro, cuando sin el ruido y bullicio de afuera puedo comprender las cosas que de día y con tanto movimiento parecieran más difíciles de procesar o acomodar en su justo lugar. Es de noche cuando vienen a mí algunos recuerdos de momentos muy lejanos y se unen a mi voz otras voces que hace mucho tiempo no escuchaba. Hoy has reaparecido, aunque realmente jamás me hayas dejado. Has venido a regar mis raíces que estaban secas, sufridas por una sed muy atrasada, has vuelto a alimentar la tierra de mi alrededor con composta dulce y buena, limpiaste mis hojas tomándolas cuidadosamente entre tus manos, de modo gentil me rociaste con tu aliento, no sabes que falta me has hecho.

No cariño, no sabia que soy la mujer perfecta para ti, y si...me sirve de mucho saberlo.
Es a estas altas horas de la madrugada cuando deseo lo mismo, tus dedos enredándose en mis rizos hasta dormirme con esa caricia (que mas que caricia es un regalo) sobre tu pecho, ese pecho y ese hueco del que he de beber (si me dejas, si te dejas), tu cabello largo sobre mi almohada amarilla.
Tequila? Si mi amor, un dedo, dos dedos, todo el tequila que quieras. Sobre mi piel? Si mi vida, sobre mi nuca y mis nalgas? bébelo, lámelo, cómelo a mordiscos si es posible.
Es de noche cuando el cuerpo cansado ya de todo lo que se desgasto durante el día nos exige descanso, reposo, dormir, morir, sea pues, solo que para algunos, quizá los locos, es cuando conciliamos el sueño cuando mas despiertos y vivos estamos.
Déjame pues acomodar mis rizos sobre la almohada, tu ven y duerme sobre mi ombligo, déjame estar esta noche donde me has dicho que debo estar, allí contigo.
Te quiero…me has dicho? No necesitas decírmelo, cariño, lo se, lo he sentido desde siempre, yo…Te quiero, lo sabes? Bien, en ese caso nada me debes, me das mas de lo que piensas, mas de lo que debieras, buenas noches, ronronéame una vez mas antes de cerrar los ojos……rrrrrr. Descansa minino.
05 Septimbre, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: