Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Satín rosa...

Esta ha sido una noche muy larga, aunque a decir verdad estos dos meses mis noches han sido tan largas como mis días, he dormido tan poco, no tengo una razón aparente, simplemente no duermo, pero ya, basta por hoy, tengo que recoger todos estos papeles de mi escritorio, últimamente no se donde tengo la cabeza, en mi…en ti…quizá. Tengo que mandar a la tintorería mi abrigo negro, ese con forro de satín rosa intenso que tanto me gusta, mis botas, sacarles brillo para mañana temprano y ver lo que tengo que tirar y meter de mi bolsa, estará planchada mi camisa de color salmón? El sándwich…si, pan integral necesito fibra mi intestino es cada vez mas perezoso no se si sea cosa de “la edad”. Mamà me dijo que la acompañe al centro a comprar algunas cosas, tendré que tomarme una pastilla para evitar el dolor de esa rodilla sin vergüenza que me molesta cuando la quiero sacar a pasear es una molestia pero a veces le agradezco que me recuerde algunas cosas que no debo olvidar, Sam ya necesita zapatos nuevos, esta creciendo tan aprisa, ya no es una niña…lo se, los hijos crecen pero, extraño verla de coletas y vestido, que rápido pasan los años, simplemente se te van.

Tengo que plancharme el cabello temprano? No, mañana no, este cabello lacio me esta matando, no soy yo, un loco impulso, cosas de esas que hace uno por amor y al finalsolo sirven para sentir pena por uno mismo,hum me haré un chongo para poder dormir unos cinco minutos mas…no Mamà…cinco minutos mas, hoy no quiero ir a la escuela, diré que tengo gripe, que el perro se comió mi tarea…que no pude despegar los ojos por que me gano el sueño, aunque he dormido tan poco. Es quincena, puedo invitarte a desayunar mañana, a donde quieres ir?a la comida china en Fray Servando? A la birria de Don Gil? A los tacos de carnitas en Jamaica? Escoge un lugar pero que no nos quede muy lejos, estoy algo…cansada, esta ha sido una noche muy larga, cariño.
Junio 14, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: