Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Inhalo...

"Ese breve trozo de cigarro

entre tus dedos
que va de la nada...a tu aliento."

La habitación tiene una sola luz encendida débilmente en una esquina, te veo contra luz, eres como una sombra, de entre tus labios sale humo de cigarro que al subir forma pequeñas espirales que poco a poco se pierden allá arriba difuminándose.
Este aroma que flota en el ambiente baña mis sentidos, tabaco exhalado desde dentro tuyo, dentro mío?
Cierro los ojos y el humo este que recién ha recorrido tus pulmones danza para mí y toma formas magnificas, unas pequeñas, tímidas, sencillas, otras bellas y monumentales.
Yo aspiro, te respiro.
Ha dejado de ser tan solo tabaco envuelto en un papel delgadísimo, ahora es una dulce mezcla de sabores y aliento.
Y entonces cierro los labios, oídos y demas huecos (se puede?...), he inhalo.
Me permito darme al abandono del yo, este yo que soy yo, y dejo que me guíe este tenue soplo tuyo, por tu nariz, garganta, boca, ahora yo soy el humo, me dejo pasear de ida y de regreso, por dentro y por fuera, y al momento en que me exhalas y paso por en medio de tus labios también formo pequeñas espirales allá arriba lentamente hasta difuminarme, abriéndome sobre la nada.
28, Julio 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: