Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Queso y aceitunas...

Ven cariño, mira la manta que he dispuesto para que te sientes, la canasta de mimbre con rebanadas de pan y queso, un frasco con aceitunas rellenas y algunas frutas secas, toma asiento aquí en esta noche debajo de esta luna blanca con cara de niña perdida, siéntate y mira la danza que he preparado para ti.

La hierba esta un poco crecida por que ha llovido, esta muy verde y un poco húmeda por el rocío que la cubrió hace tan solo un momento, mira mis pies descalzos mira que felices son entre los pastos largos sin importarles la humedad o la comezón de las hierbas mas gruesas, mi cabello suelto moviéndose de un lado para otro al ritmo contrario de mis caderas, mis manos que en el aire señalan las lejanas estrellas, las nubes, las casas que están en la ciudad allá a lo lejos, manos que dibujan en el aire figuras maravillosas para tus ojos, solo para los tuyos.
Mira mi delgado vestido de algodón. que rayas tan delgadas forman su tela de puntos abiertos que ahora a finales del verano es fresco y permite que mi piel respire casi como si estuviera desnuda, mira la luz que de lejos me ilumina, como entre mi falda se pueden ver mis piernas, la sombra delineada de mis muslos, mi cadera que gira y se mueve con esta danza seductora que es solo para ti, ya lo has notado, aquella luz que tenue me cubre en la distancia dibuja mis pechos debajo del vestido, mis pezones se asoman através del delgado algodón mirándote igual como los miras tu a ellos, pidiéndote que no apartes la vista de lo que es tuyo, que te acerques a besarnos, a morderlos.
Deja que así trascurra la noche, tu sentado comiendo pan, vino, queso, aceitunas que pondré en tu boca cada vez que me acerque a ti y a la manta sobre la hierva, deja que pase el día y regrese la noche y así sigamos toda la vida, yo bailando para ti con nada puesto que este vestido y mi sonrisa, mi amor, tu sentado ahí deleitado con la danza, las figuras que se delinean debajo de la delgada tela y recibiendo en la boca besos y aceitunas.
04 Agosto, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: