Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Donde te habias metido ?...

Yo no se como he podido, como ha sucedido esto. Como pude perderte…a plena luz del día? Como si fueras cualquier cosa me atreví a dejarte ahí quietecito por solo un instante y cuando volví mi vista ya no estabas, habías desaparecido, era un jueves por la noche y hacia frío.

Ese tipo de frío que es extraño por que solo lo sientes tu.
Después de perderte anduve busque y busque por todas partes hasta que luego de mucho tiempo olvide lo que buscaba (no me extraña haberte perdido), sin embargo he seguido buscando siempre por que tengo la necesidad, siento que he perdido algo muy importante y que debo buscarlo aunque no lo recuerde, tal vez creo que cuando lo vuelva a ver diré –Jà con que ahí estas, eras tu lo que tenia perdido, ahora te recuerdo.
He mandado imprimir volantes de SE BUSCA aunque la descripción es algo rara, he recogido de la imprenta un millón de impresiones, las he pegado por las estaciones de metro, de camión, en los mercados, en las entradas de las panaderías, en los billares, en las vitrinas de las papelerías entre tarjetas de plomeros, dentistas, gitanas que te leen la mano o el café y masajistas eróticos que van a domicilio.
Me he reunido con los que buscan cosas perdidas, incluso niños, como no se que busco todo intento me da esperanza (nada es en vano),
Me he unido a algunas asociaciones y he logrado poner mi aviso de tu búsqueda en los cartones de leche fresca quizá alguien al abrir el refrigerador del supermercado me de alguna pista para dar contigo, un par de periódicos amigos también me están echando la mano a correr la voz de tu desaparición, en la entrada de los estadios de futbol y arenas de lucha libre también he puesto la información siguiente (según imágenes entre cortadas que me atacan por las noches y me traen débiles recuerdos de tu apariencia):

Busco preciado objeto de mi afecto
De extraña e inusual belleza
Manos blancas, pequeñas
Boca chica con bigote y barba de pocos días
Cabello alborotado
Voz queda
Una sola ceja.

Yo se que ha pasado mucho desde la ultima vez que te vi y que esta visión que tengo tuya puede no ser correcta, solo espero, si un día te encuentro (otra vez), sentir alivio cuando te mire y poder decir –Aquí estas, por fin, donde te habías metido? Cariño.
25 Septiembre, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: