Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Yo tan loca...

Realmente no se si soy yo quien te esta escribiendo ahora, si esta es mi voz, si estas son mis palabras, ojala me leas y entiendas que no es mi afán agitar las aguas, ya no, lamento mucho haber llegado tarde, estar así de loca y encontrarte tan dañado, lamento no haber llegado cinco, diez, quince años antes, en otras circunstancias, encontrarte en otro estado, en otro tiempo, antes de mi, antes de ti, antes de tanto. Se que a veces somos solo sombras proyectadas por la tenue luz de una vela que se mueven y bailan a como las mueve el viento, se que aunque el olor de la cera inunde la habitación, esta luz un día habrá de menguar hasta apagarse, y las sombras y la cera se consumirán por completo.

Por eso tenia que decirte, antes de apagarme.
Se que llegué tarde, a tu vida, a tu camino, pero es que…siempre se me hace tarde para todo, incluso se me hizo tarde para llegar a mi misma vida y a mi propio camino.
Se que ahora eres otro, y te has prometido cosas que yo no logro entender, también se que yo no soy lo que tu quisieras, que no tengo lo que ahora requieres, Tal vez hace algún tiempo me esperabas y no llegue, tal vez yo siempre te espere y no llegaste.
Yo comprendo que no pudieras amarme, que no hayas sabido verme realmente como soy, por que no puedes, por que no quieres, y esta bien, llegue tarde, mi reloj marcaba el momento y me lo advirtió algunas veces pero yo no supe escucharlo, estaba ocupada en otras cosas, se me atravesó el cáncer y luego un final no muy feliz, me quede sin nada, y todo esto me atraso bastante. Aquella primera vez sentados en esa jardinera, con ese frío de invierno y tu con tu camisa fea, me mire en tus ojos, bese tus labios y sentí eso en tu mirada, entonces supe, otra vez se me había hecho tarde para lo importante, para lo que realmente importa.
Quise compensar el tiempo, caminar siempre dos pasos en lugar de uno y así ir ganando terreno perdido pero, los minutos que uno llega retardado jamás se recuperan, solo queda esa sensación, esa certeza de que fue tu culpa, no supiste tomar el camino corto que te traería mas pronto.
Quisiera de verdad disculparme, por haber llegado algunos minutos, horas…años mas tarde, por haber llegado y que me encontraras así de loca, por haber llegado y encontrarte así de dañado (aunque yo no te cambiaria nada), lo siento, realmente lo siento.
19 Julio, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: