Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Cada vez...

“Every time you say goodbye

I die…a little…”


Comencé a amarte hace tanto tiempo, aunque jamás te lo he dicho, muy probablemente te amo desde siempre, nunca encontré el momento oportuno para decirte, con esta vos que apenas y se escucha, que te quiero. Que irremediablemente necesito de tu imagen para dormir con alguna tranquilidad por las noches, que me hace falta un beso tuyo debajo de mis suelas para no sentir que el mundo me aplasta, por que sobre mis hombros cae el peso de un mundo que no comprendo, ni me interesa comprender.
Ayer un amigo muy querido me ha escrito en un brevísimo mensaje “…a veces me gustaría volver a verte como la primera vez”, a mi también, a veces, me gustaría que los que me importan, pudiesen volver a verme como la primera vez.
Hay días que me pregunto si en algún punto de nuestra historia estaremos juntos? Pero, la mayoría del tiempo prefiero no pensar en ello, me has hecho prometer, no hace mucho, que nunca volveré a hablar de “nosotros” en tiempo pasado, no, vida, como hacerlo? Si para mí siempre hemos sido y seremos “nosotros”, aunque me duela, aunque sea una sombra que a ratos, se me borra, aunque me llore, aunque me queme, aunque se te olvide, aunque te valga madres, aunque no quieras.
Y aunque hoy, me ves por ahí caminando sepa dios por que cochina razón, con una sonrisa disoluta y esta mirada de “Ven acá” que pongo cada vez que te miro, no creas que se me olvida, que he sido tuya desde la primera vez que roce tus labios, que probé tu aliento con sabor a tabaco, que enredé tu cabello con mis dedos. Por que aunque quisiera (y no quiero), a mi, no se me olvida.
Por que cada vez que te veo, y te lo digo a manera de confesión, no sin sentir algo de rubor, que te miro como si fuera la primera vez, te miro nuevo, te miro hermoso, te miro mío, por eso cada vez me cuesta mas desprenderme de tu cuello, y despedirme de nuevo.
29 Marzo 2010
Lilymeth Mena
Safe Creative #1005246386245

No hay comentarios: