Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Promesas...

Si supieras que ganas tengo de tenerte pisando este suelo frío de mi casa con los pies desnudos la carne blanca y esa mirada que me dedicas cada vez que me tienes cerca, tus manos jalándome por la cadera hasta juntarme con la tuya, rodillas, muslos, pechos, labios, tu frente contra la mía, besos nuevos muy mojados.

Tu cuello oloroso debajo de mi nariz, mi pecho bajo el deleite de tu lengua, mi boca en tu sexo, mi sexo en tu…
Calores, suspiros, sudores, cansancios.
Sin contratos, sin promesas, sin palabras, sin ilusiones, sin amor? Tú…yo.
Juntos, compartiendo un espacio escaso de aire tus pies sobre los míos por que no hay mas lugar que el mismo tan solo esos veintisiete centímetros cuadrados, por que queremos, por que necesitamos, por que rasgamos tiempo, voluntad y suerte.
Concédeme el silencio de tus labios, esta vez no me hagas prometer nada, no me prohíbas nada, acaso no te das cuenta? No te ves como te miran mis ojos? No puedes ver lo que no se ve? No me exijas cumplir con promesas que jamás hice por que sabia de antemano que no podría cumplirlas, que ya no estaba en mis manos obedecer tus reclamos, tus mandatos con todo y que mi voluntad te pertenece, que mi cuerpo ya no es mío por que es tuyo, que las promesas que se pronuncian sobre una cama no lo son.
Obséquiame la duda, la incertidumbre, no me menciones de nuevo esas cuentas que no puedes cubrir, de lo que no creas poder darme nada…no me lo hagas saber. No me hace falta escucharte de nuevo las mismas auto imposiciones que te has creado, hoy no quiero saber.
Deja que me quede con este regalo, de tu noche encimada con la mía sobre un solo eje, las dos unidas, las dos girando hacia la misma dirección hasta llegar, hasta venir, hasta perder la conciencia de lo que uno es, tan solo por un segundo.
No me interrumpas cuando estoy volando tan alto por que mi espíritu se encuentra tan contento que no ha notado que pierde plumas de las alas a cada tanto que avanza sobre las nubes mas blancas, las mas ligeras de promesas, las mas flacas de reclamos.
Por hoy, solo por hoy, déjame sentir que puedes…que puedo.
27 Agosto, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: