Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

SMS...

Mi celular empezó a cantar esa canción que tanto me gusta y no puedo dejar de escuchar una y otra vez, lo tome entre mis dedos y vibraba anunciándome la entrada de un SMS, metí la clave de cinco dígitos y apareció un numero desconocido muy pero muy largo, un breve mensaje de texto desde el otro lado del mundo – Te beso… decía, con tan solo dos palabras sencillas el mensaje tuvo la maravillosa virtud de hacerme sonreír de una manera tan grata que no pude hacerlo silenciosamente.

Es una maravilla poder estar conectados a través de miles de kilómetros con una persona a la que jamás hemos tocado o visto, tan simple como unas cuantas maniobras de los dedos de una mano y ya esta ¡ las palabras vuelan por el mundo para llenarnos de sorpresa o embargarnos de gozo.
A este hombre con el que me separan seis horas de diferencia y todas esas millas de océano, me he atrevido a robarle algunas sonrisas, palabras dulces llenas de ternura, imágenes de su pasado, letras magníficamente adornadas de seducción y belleza, y algunas ( demasiadas ) horas de sueño.
Un hombre tan dulce conmigo que aunque he querido algunas veces…no he logrado enojarme con el, de ojos bellos, manos delgadas, cabellos despeinados, largos como su vida, su rostro ya dibuja arrugas cuando sonríe y aun si no lo hace, sus canas regadas de manera uniforme por toda su cabellera anuncian que la primavera paso hace tiempo, y sin embargo sus canas son divinas y sus arrugas son tan bellas, por que son suyas.
Su rostro alargado ahora luce mas sabio y al mismo tiempo cuando me dice “ esas cosas “ lo adivino como a un niño que no se le puede decir nunca que no.
Hace rato, calculando su horario nocturno conteste el mensaje.
- Yo también te beso…buenas noches. Seguramente mi beso también atravesó el océano y llego de seguro al otro lado del mundo donde le recibieron con tanto gusto como yo recibí este…que aun tengo dibujado sobre mis labios.
Buenas noches…
Junio 02, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: