Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

A no se quien...

Todos vagamos por el mundo buscando…no se que…o a no se quien, algunos creen encontrarlo y repetidamente se equivocan, pero no es culpa de nadie es fácil equivocarse cuando solo tienes una idea, una vaga imagen y nunca la seguridad de que eso es lo que buscabas, cuantos de nosotros no nos hemos equivocado ya dos, tres, cuatro veces? No lo se, igual y tu no paras de contar te encanta pensar que cada rostro, cada cuerpo es el indicado, pero no, en el fondo bien sabes que no lo es.

Y llegas a los veintes, los treintas y pasas de los cuarenta y la vida sigue teniendo al parecer el mismo objetivo, la búsqueda eterna de ese no se que…o no se quien.
Dicen que el tener un objetivo así de grande es lo que nos hace estar vivos, obligarnos a levantarnos cada día, a tener fe, a soñar con que un día vamos a alcanzar eso que queremos y nos volvemos necios y seguimos dando y dando lata, que cuando la gente pierde su objetivo o esa razón, es cuando todo se lo lleva la chingada nos entra una especie de “ tiricia “ y nos dejamos morir.
Que pasa entonces cuando vemos lograda nuestra meta, cuando sentimos que no tenemos que buscar mas, que lo que necesitábamos es ahora una realidad palpable y no solo un triste sueño de opio?
Tenemos la capacidad de gozar lo logrado? O somos unas criaturas tan mediocres y pinches que el no tener objetivos que perseguir nos empequeñece y nos pierde.
Quizá para fortuna nuestra solo un poco porcentaje de nosotros, miserables mortales imperfectos, vera consumado su gran sueño en una hermosa realidad y podrán vivir rodeados de margaritas en flor y correr como cabras por las colinas de puritito gusto.
Tendré que aprender a ser agradecida de ser del otro bonche que siga por siempre en esa búsqueda que aparentemente no llega nunca a su final, de tener motivos para levantarme y ponerme guapa, de querer oler fresco, sentirme suave al tacto, “ por si las moscas “ y de tener todos los días del resto de mi vida para sentirme dichosa de tener un objetivo inalcanzable…gracias señor…he dicho ¡¡
Junio 04, 2009.
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: