Lilymeth Mena Copiright 2014 © Todos los derechos reservados

Safe Creative

Registro de Propiedad Intelectual

Me faltan palabras...

Si yo pudiese decirle, lo que quiero decirle pero…las palabras no me alcanzan me quedan cortas, se me hacen tan carentes de todo, de sentido, intención e intensidad, como decirle que quiero recogerle flores, cargarme las manos con ellas y florecérselas en los labios, a besos, a mordiscos, a como se pueda...a como se deje. Con que palabras anunciarle la entrada del verano, para tumbarnos al sol que fuerte nos cale en los huesos, en la piel requemada de tanto amar, de errores y pasados juntados ahora, el suyo, el mío, pero al fin, pasados ya.

Con que verbo relatarle el sueño calmado de la edad madura, que no es tan solo sueño, aquí estamos, mis pies descalzos y yo, mis ojos que ansían reflejarse en los suyos, en los suyos nomás.
Con que dialogo hilarante susurrarle al oído mis deseos mas profundos, mis ganas de entrar a su guerra, yo no pretendo correr, aunque la muerte me de alcance, no huiré, entro en ella con el cuerpo henchido, con la piel ajena de diez vidas pasadas, pero el corazón latente de este pecho que quiere ser suyo.
Decirle tan solo que no temo, que sufro y gozo de saberlo venir, que rio y contemplo el tiempo para que se me vaya pronto, y pueda mirarle por fin a los ojos, ojos bellos que me roban el sueño, que me quitan el aliento, como quisiera…mirarme en ellos.
Junio 05, 2009
Lilymeth Mena.

No hay comentarios: